Sita y José, además del tiempo, ponen su alma en el trabajo. 100% recomendables, viajamos con ellos un grupo de 16 personas y ha sido una gran experiencia. Atienden todas las solicitudes y necesidades de las personas y viven pendientes de todo. Repetiré.
Una experiencia cautivadora e inolvidable, incluso para los mochileros más escépticos de los viajes en grupo.. Recomiendo al 100%. Mil gracias Sita & Jose
Quizás estéis pensando que ya es hora de pensar en un nuevo viaje, de abandonar rutinas y dejaros caer por ese mundo tan fascinante que están ahí esperando. Para que podamos aprender. Para ver y vernos de forma diferente. O simplemente por ir. No se me ocurre forma...
Para ofrecerte la mejor experiencia, utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No Aceptar o rechazar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. :-)
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.