VIAJE A MEDIDA

¿Queréis viajar en pareja o en familia, a vuestro ritmo, a cualquiera de los destinos que proponemos en nuestros viajes en grupo?

¿Sois un grupo de amigas y amigos, colegas de Universidad o compañeras de trabajo y queréis vivir una aventura inolvidable?

¿Tienes una escuela de Yoga o centro de meditación y buscas un viaje especial para tus alumnas y alumnos?

Podemos ayudaros a diseñar un viaje totalmente a medida y personalizado siguiendo nuestra filosofía viajera, aportando nuestra experiencia y conocimientos de todos los países que te proponemos además de nuestro sello personal.

Sólo tenéis que contarnos dónde os gustaría viajar y en qué fechas, de cuantos días disponéis, el tipo de alojamientos en el que habías pensado, si queréis ir acompañados por guías locales o preferís realizar las visitas por vuestra cuenta.

¡Somos todos oídos! Cada viaje es una experiencia única e irrepetible y haremos todo lo que esté en nuestras manos para diseñaros el viaje de vuestros sueños

El primer paso sería rellenar el siguiente formulario.

Nuestros viajeros satisfechos:

  • Me encantó es poco para describir todo...Soy de Argentina me contacté por Facebook saqué los pasajes nunca dudé....Pero mi familia miedosa pensaba a dónde iría a parar tan lejos y ¡sola!. Hoy lo cuento para que no lo duden son lo más!! Sita y José más que una familia... Lo comparten todo a todo momento...no es el trato frío de una agencia...Te queda una familia con quien viajar por el mundo 100 % asegurado...Más que bendecida de haberlos conocido.... Voy por muchos viajes más!!
    Olga Esther Damato
    Empresaria
  • Es un placer tener por todo el mundo amigos y profesionales comprometidos con una vision diferente del mundo del viaje. Gente que hace soñar a sus clientes con sus destinos, gente que conoce al 100 % lo que enseña, gente que con cariño acompaña a sus grupos, gente con sensibilidad y gente comprometida con sus clientes. Gracias Sita y gracias Jose por estar en la profesión y gracias por permitirnos ser uno mas de vuestros partners. Soñamos y hablamos el mismo idioma universal. Suerte en vuestra rutas en la India!!!
    Nicolas Tena
    Empresario
  • Un viaje precioso, con un grupo magnifico unos guías de 10 Jose & Sita. Organización 10, pendientes las 24h de cada persona, facilitando en todo momento cualquier cosa y cosas mas importantes, transmiten mucha seguridad, cariño, paz, siempre tienen una sonrisa y una mano tendida. Muchas gracias por hacer que este viaje sea inolvidable, gracias al grupo por cuidarme. No será el único viaje que haga con vosotros.
    Josefa Domingo
  • Sita y José, excelentes profesionales y sobre todo bellísimas personas, siempre atentos y transmitiendo serenidad. Espero poder repetir experiencias con ellos tan pronto tenga oportunidad de hacerlo, toda mi confianza y agradecimiento por la organización y vuestra dedicación constante. Namaste
    Elba Julia Peraita
    Jubilada
  • Sita y Jose grandes profesionales ,que conjugan el saber hacer y actuar con el cariño y la dedicación que ponen en organizar sus viajes. Fue un placer el viaje que hice con ellos el año pasado a la India Y este verano vuelvo otra vez a vivir otra gran y maravillosa experiencia, completamente tranquila y confiando en su profesionalidad; son como viajes artesanales hechos con cuidado y con mimo!!!! Y ellos son 2 amores!!!
    Esther M. Carrecedo
    Funcionaria
cog